Salud motivación & Fitness


natalia Gonzalez

“Contigo a la distancia acompañándote en el camino de un cuerpo funcional y saludable”


COACH FÍSICO – ENTRENADORA PERSONAL

Te propongo un espacio para recuperar la fe y la confianza personal, entendiendo que el ejercicio es mucho más que hacer sentadillas o abdominales, es el boleto para vivir una vida armoniosa y plena. Desde la comodidad de tu casa ahora puedes entrenar bajo la guía de mi supervisión con rutinas personalizadas y focalizadas a alcanzar tus objetivos. Sólo debes disponer de internet, un dispositivo para conectarte,  un espacio de tiempo para mimarte, ropa deportiva, constancia y ya estarás en el escenario perfecto. ¿Te animas?




Mi historia

Todos tenemos una historia. Un principio, un guión que se desarrolla a lo largo de los años. Algunos tienen episodios repetidos y felices, otros, la mayoría, capítulos que quisieran olvidar.

Esos, los dignos de una serie de suspenso y drama, por lo general, nos marcan a fuego y nos marchitan o liberan de pesos y opresiones. 

Yo tuve una primera temporada en mi juventud de dolor, de infortunio, de tristeza; luego de parir a mi hijo, que hoy tiene 16 años, fui diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad inflamatoria auto inmune, en dónde el sistema de defensa se ataca así mismo. 

Esta enfermedad afecta articulaciones, piel y órganos generando fatiga extrema, dolor crónico, fiebre por nombrar lo síntomas más leves. 

A raíz de este cuadro mi vida no conoce lo que es un día sin dolor físico. Llevo más de una década y media adaptándome a la incomodidad, sufrimiento, dolor, tratamientos espantosos, medicinas que afectan otros sistemas, sueño alterado y constante melancolía de la salud que supe tener. Te cuento todo esto para que tomes conciencia de que tu cuerpo y tu salud son los ejes  a partir de lo cual creas lo que amas. 

El equilibrio en ellos te permite amar, correr, disfrutar, comer,  dormir, besar, trabajar, acariciar, viajar,  sentir. Pero sin importar tu edad, es un tesoro que HOY tienes y mañana no sabes. Por eso, la premisa es DISFRUTAR AHORA!.

Desde mi diagnostico NO HE DEJADO DE ENTRENAR NUNCA, ni siquiera en las épocas de quimioterapia. Y pese a que parezca contradictorio, ejercitarme, moverme, estirarme, practicar, ganar masa muscular, son actividades del día a día que mejoran mi salud en forma integral. 

El ejercicio nos llena de endorfinas, de esas hormonas deliciosas que nos hacen sentir vivos, alegres, entusiastas. En este proceso descubrí que mi misión es acompañar a todas las mujeres que se han sentido o sienten fuera de un sistema por no encajar en edad, estética o salud y dedico mi profesión a entrenarlas y a recordarles que SI PUEDEN! 

¿Para qué? Para recuperar la funcionalidad de un cuerpo olvidado en la flojera, sedentarismo y tareas cotidiana. La actividad física me salvo el alma y cura mi cuerpo, y sé que en ti sucederá lo mismo. Los cuerpos aman moverse. Son como el viento. Como el agua. Quieren fluir.





¿Qué te ofrezco?

Quiero que entiendas algo, muy importante, la actividad física es tu aliada en la vida. No importa lo que estés viviendo. No importa si padeces de un problema de salud físico; si ya pasaste la barrera de los 50 y sientes “la vejez” como caída del cielo, si estás pasando un momento difícil en tu profesión o en el ámbito laboral, si tu pareja se fue con alguien 30 años menor que tu; sea lo que sea; el ejercicio puede salvar tu vida. ¿Es en serio Natalia? Si. Porque hacer ejercicio no es simplemente mover el cuerpo a lo loco, al azar, o sin destino. Hacer ejercicio es una acción de construcción y depuración. Se construye músculo, se depuran tóxicos, se elimina residuos de líquidos, almacenamiento de grasa, y emociones que quedaron atrapadas por las circunstancias de la vida, cuando no supimos resolver determinados asuntos con eficacia.

Tienes que saber que cuando haces ejercicio, todo tu cuerpo, celebra la vida que hay en cada una de tus células, el corazón bombea, la sangra circula, los pulmones se oxigenan, el cerebro se activa, se liberan hormonas de felicidad, de confianza, neurotransmisores que generan pensamientos positivos, sentimientos de prosperidad, y al finalizar tu entrenamiento, casi en transparencia, tu mente está más clara.

 

BENEFICIOS
Mejor la estética y la resistencia física.
Potencia la densidad ósea.
Regula la presión arterial.
Mejora la resistencia a la insulina.
Te mantiene en el peso adecuado.
Aumenta el tono muscular.
Incrementa la fuerza muscular.
Estimula la flexibilidad


Mis Servicios

Exclusivo Mujeres

ENTRENAMIENTO ONLINE EN VIVO

Modalidad Personalizado Individual 

(1 persona)

Modalidad Personalizado en Pareja 

( 2 personas)

 

Trabajaremos todo el cuerpo con diferentes métodos tendiente a la consecución de los objetivos propuestos.

Mis entrenamientos los planifico con la intención de que sean sustentables en el tiempo. Es decir, vamos a ejercitar para ejercitar, no como medida de urgencia para ir a la playa, una boda o estar estupenda para una foto. 

Se trata de hacer ejercicio con regularidad, frecuencia e intensidad. Por eso podrás escoger entrenar 5 veces o 3 veces a la semana, ¿cuál te funciona? ¿cuánto tiempo quieres invertir en ti?. Los horarios y días son fijos, de esta manera te organizas mejor y te regalas un tiempo personal que cambiará sin dudar para bien tu presente y futuro y el entorno de todos los que amas y te aman.