Proyecto Sentido y Heridas de la Infancia

Todo mundo habla de las heridas, pero nadie entiende que más allá de un concepto son una realidad

Te doy la bienvenida a

Proyecto Sentido y Heridas de la Infancia

curso-en-linea-arbol-transgeneracional-biodescodificacion-chuchi-gonzalez-
Coach-Transformacional-certificacion-formacion-desarrollo-personal

Mi nombre es Chuchi Gonzalez y quiero contarte un poco sobre el tema, antes de nacer ya estamos siendo “programados” para arribar a la vida con un “sentido,” un punto cardinal de acción, un fin de existencia.

Previo al útero, espermatozoide y óvulo se han fundido en un baile intermolecular en el que combinan la información familiar y personal para crear al huevo fecundado que seremos.

Dentro del vientre, todo lo que ocurre se graba en nuestro inconsciente. Si la pareja se ha unido para continuar una tradición, salvar a un hijo, dar alegría a un abuelo, solucionar conflictos amorosos, remediar una situación económica, cumplir con imposiciones hereditarias, callar la culpa, olvidar una muerte, fingir un status quo, ese contexto marcará nuestra vida.

Nuestra estructura esencial estará invadida por las pretensiones parentales y no podremos escapar de ellas. Así cómo nos han pensado, seremos. Te dejo entonces para que disfrutes del taller y sane los recuerdos del pasado que boicotean tu presente. 

Abrazos en el alma.

Obtener la grabación de Proyecto Sentido y Heridas de la Infancia

Proyecto Sentido y Heridas de la Infancia

Es una creación de Chuchi Gonzalez, Terapeuta transgeneracional, Terapeuta holísitca y Escritora