certificación

TERAPEUTA
TRANS-generacional

Coach-Transformacional-certificacion-formacion-desarrollo-personal

El transgeneracional es una herramienta elemental en el camino de la descodificación biológica y emocional. Estamos codificados con el propósito de mantenernos vivos. Recibimos la información por parte de los ancestros para asegurarnos la supervivencia. Y así nuestro organismo está preparado para vivir. 
Pero, ser feliz, es un programa con el que no NACEMOS. La felicidad será para cada uno, una asignatura personal, un episodio de la vida que deberemos saber construir a partir de renunciar a la información heredada. ¡Fechas que se repiten! ¡Nombre que se repiten!¡Historias que se repiten! 
Todos estamos inmersos en una red de vínculos con seres conocidos y ajenos, pero todos nos condicionan. 
Conocer la información que portamos es una estrategia que nos lleva a la felicidad. 
Abierto a todo público. Formación en descodificación de la información ancestral. Dirigido a quienes quieren conocerse a sí mismos y/o deseen emprender terapia.  Sanar a tu árbol te permite conectar con las bendiciones que tus ancestros tienen para ti.
 
INCLUYE

4 Clases online directo x zoom con Chuchi Gonzalez de 2horas cada una  en el horario de 8:00pm a 10:00 pm, hora Ciudad de México + Manual en PDF + Grabaciones de las clases + Grupo de Apoyo en Facebook + Certificado en formato PDF. 
Todo el material es para DESCARGAR!!!!

Bienvenida a tu autoconocimiento

TEMARIO

¿Qué aprenderás en esta formación? Tendrás la oportunidad de conocer a profundidad a tu clan familiar para sanar  tus heridas e impartir , si así lo deseas, terapia y ayudar a muchos otros. La toxicidad de los árboles no se sostiene sobre eventos terribles o nefastos. Sino por el contrario, por aquello pequeños dolores que se suman en la vida y crean grandes frustraciones como por ejemplo, los conflictos de pareja, dinero, miedo al abandono, rechazo, problemas de infidelidad, con herencia, peleas entre madres e hijas, padres autoritarios, situaciones de abuso en cualquier área, necesidad de aprobación, baja autoestima.  Todos estos eventos que día con día viven nuestros antepasados crean una memoria colectiva invisible que nos forma como personas en la vida. Y luego repetimos esas memorias sin saber que hemos caído en la programación de ellos. Ésto no es magia, es la realidad de los sistemas de creencias que nos han formado.

Te comparto el temario, los apartados principales de SINCRONICIDAD, que los disfrutes:

Antecedentes Históricos Afinidades transgeneracionales: ¿Cargas con un fantasma? ¿Eres doble de tu madre? ¿Tu fecha de concepción es la de tu padre? ¿Vives para resolver los conflictos de alguno de tus ancestros? ¿Quiénes son los ancestros? 

PROTOCOLOS DE LIBERACIÓN: ho’oponopono + tapping puntos neurovasculares + cartas de manifestación nueva vida + masaje energético en cerraduras del camino del medio +elaboración árbol.

Proyecto Sentido: ¿Cuál es tu misión en el árbol familiar? Clasificación de hijos ¿Qué hijo eres?

Leyes del árbol ¿Por qué y para qué repetimos? ¿Cómo se transfiere la repetición? ¿Cómo sanar?

¿Cómo afecta tu nombre? ¿Qué se encuentra en el árbol? ¿Qué significa polarizar con un miembro de la familia?

Programas recibidos.

Detectar Dobles

Detectar Maestros

Detectar Herederos Universales

Detectar Síndrome Yaciente

Síndrome Aniversario

Incestos simbólicos y conflictos de pareja

Gemelos simbólicos

Creencias, programas y conflictos.

Test Muscular para rastreo información

Estrategias

Conflictos Creencias limitantes 

Reprogramación

Herramientas para sanar

¿Quieres participar?

calendario

18 y 25 de agosto, 1 y 8 septiembre

Carga Horaria

8:00  pm a 10:00 pm Hora CDMX

Inversión

 

México: $2,400 MX       Otros países: U$$ 180 

curso-en-linea-arbol-transgeneracional-biodescodificacion-chuchi-gonzalez-
Imparte Chuchi Gonzalez - Terapetua - Escritora- Coach - Biodescodificadora Transgeneracional- Maestra Formadora








Formas de pago

Depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal.




Déjame tus datos Y me comunico contigo

    ¿Batallas para adelgazar? ¿Siempre cargas con el mismo sobrepeso? ¿Oscilas en tus tallas? ¿Qué emociones te tragas en lo cotidiano? ¿Ira? ¿Miedo? ¿Frustración?